Conoce tu piel para sacarle el máximo partido

Conoce tu piel para sacarle el máximo partido. Admiramos la belleza pero la belleza conlleva responsabilidad.

Muchas veces utilizamos productos cosméticos y no obtenemos los resultados esperados, sino más bien los contrarios, y eso se debe a que es el producto no es el más apto para nuestro tipo de piel.

La primera máxima en nuestra rutina de cuidado fácil es la limpieza. Una doble limpieza nocturna es lo más recomendable, comenzando con un bálsamo o un aceite y completando con un gel limpiador jabonoso. Así mismo, no puede faltar el tónico para regular tu pH y no olvides que, por la mañana, al despertar, también hay que limpiar. Una piel limpia es una piel sana y es mucho más receptiva a los tratamientos y cuidados que se aplican.

La hidratación es un paso que tampoco puede faltar, por muy grasa que parezca tu piel. Al contrario de lo que mucha gente piensa, todas las pieles necesitan hidratación. Pero la piel no solo debe estar hidratada por fuera para que luzca bonita. Será indispensable que esté hidratada por dentro, así que no te va a quedar otra que beber mucha agua para conseguirlo. Entre litro y medio, dos litros por día es el mínimo.

Diariamente, después de la limpieza y el resto de rutinas cosméticas, como último paso, incluye un protector solar de alto SPF

Conoce tu piel para sacarle el máximo partido

Este paso es imprescindible y no debes omitirlo, ya que todos los cuidados anteriores serán en balde.

Cuidados extras para la piel

El sérum es tu mejor aliado contra las arrugas. Elige uno con los componentes que necesites para tu piel y aplícatelo todas las noches antes de la crema de noche o por las mañanas después de limpiarte bien el rostro.

Conoce tu piel para sacarle el máximo partido

Tu piel habla de ti y su aspecto es un reflejo de tu estado de salud y físico, así que cuanto más las cuides, mejor hablara de ti.