Muchas veces utilizamos productos cosméticos y no obtenemos los resultados esperados, sino más bien los contrarios, y eso se debe a que es el producto no es el más apto para nuestro tipo de piel.
La primera máxima en nuestra rutina de cuidado fácil es la limpieza. Una doble limpieza nocturna es lo más recomendable, comenzando con un bálsamo o un aceite y completando con un gel limpiador jabonoso. Así mismo, no puede faltar el tónico para regular tu pH y no olvides que, por la mañana, al despertar, también hay que limpiar. Una piel limpia es una piel sana y es mucho más receptiva a los tratamientos y cuidados que se aplican.
La hidratación es un paso que tampoco puede faltar, por muy grasa que parezca tu piel. Al contrario de lo que mucha gente piensa, todas las pieles necesitan hidratación. Pero la piel no solo debe estar hidratada por fuera para que luzca bonita. Será indispensable que esté hidratada por dentro, así que no te va a quedar otra que beber mucha agua para conseguirlo. Entre litro y medio, dos litros por día es el mínimo.
Diariamente, después de la limpieza y el resto de rutinas cosméticas, como último paso, incluye un protector solar de alto SPF
Este paso es imprescindible y no debes omitirlo, ya que todos los cuidados anteriores serán en balde.
Cuidados extras para la piel
El sérum es tu mejor aliado contra las arrugas. Elige uno con los componentes que necesites para tu piel y aplícatelo todas las noches antes de la crema de noche o por las mañanas después de limpiarte bien el rostro.
Tu piel habla de ti y su aspecto es un reflejo de tu estado de salud y físico, así que cuanto más las cuides, mejor hablara de ti.
DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD
Mamen Molina se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://mamenmolina.com
SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO
Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
CONTENIDO NO ACCESIBLE
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
PREPARACIÓN DE LA PRESENTE DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD
La presente declaración fue preparada el 17 de julio de 2024.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
OBSERVACIONES Y DATOS DE CONTACTO
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:
Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.
A través de las siguientes vías:
Correo electrónico: info@mamenmolina.com
Teléfonos: 652 09 67 50
PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN
A través de este procedimiento podrá iniciar una reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación de una solicitud de información accesible o queja, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.
CONTENIDO OPCIONAL
La versión actualmente visible de este sitio web es de julio de 2024 y en esa fecha se hizo la revisión del nivel de accesibilidad vigente en aquel momento. Entre otras se adoptan las siguientes medidas para facilitar la accesibilidad:
Utilización de texto alternativo en las imágenes.
Los enlaces ofrecen detalles de la función o destino del hipervínculo.
Uso de los estándares del W3C: XHTML 1.0, CSS 3.0, WAI AA.
Puede consultar en la página de Aviso Legal para qué navegadores y versiones está optimizado este sitio web.